Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Estudios Digital : Estudios Digital

Ficha n° 4455

Creada: 04 mayo 2017
Editada: 04 mayo 2017
Modificada: 04 mayo 2017

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 169

Autor de la ficha:

Selvin CHIQUÍN

Estudios Digital

Revista electrónica del Instituto de Investigaciones Históricas, Antropológicas y Arqueológicas (IIHAA) de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
1525
Palabras claves :
Revista, Guatemala, Historia, Antropología, Arqueología
Idioma del Sitio:
Español
URL:
http://iihaa.usac.edu.gt/revistaestudios/index.php/ed
Fecha de la visita al sitio:
2017-05-04
Más información:

Se dedica a la publicación de artículos, ensayos, reseñas y documentos producidos por investigadores (titulares y auxiliares) del IIHAA, así como de otras instituciones, dentro y fuera de Guatemala. Aunque las tres disciplinas fundamentales son Historia, Antropología y Arqueología, recibe propuestas de otras ramas del conocimiento afines. Adicional a los números regulares, publica, de manera especial, los “Cuadernos temáticos de la realidad latinoamericana”, dedicados al análisis del tiempo presente.