Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.148', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : Boletín N° 74, (Septiembre de 2017). : Boletín N° 74, (Septiembre de 2017).

Ficha n° 4204

Creada: 02 febrero 2016
Editada: 02 febrero 2016
Modificada: 02 febrero 2016

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 643

Autor de la ficha:

Dario Aquiles EURAQUE MENDEZ

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Boletín N° 74, (Septiembre de 2017).

Para los meses de julio-septiembre de 2017, la AFEHC convoca a todos los interesados en la publicación de artículos o materiales relacionados con el tema: "Innovaciones en la historia de Honduras en el siglo XX".
Palabras claves :
Sexualidad, Medio ambiente, Salud, Educación
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
Honduras
Fecha:
2 de febrero de 2016
Resumen:

Para los meses de agosto a septiembre de 2017, la AFEHC convoca a todos los interesados en publicación de artículos o materiales relacionados con la historia de Honduras en el siglo XX. Interesan artículos o materiales investigados con documentación novedosa en el marco de diálogos con historiografías y problemáticas nacionales, regionales e internacionales. Buscase temáticas poco abordadas en la historiografía de Honduras del siglo XX, en particular: sexualidad, el medio ambiente, la salud y la educación como sistemas, y sus políticas públicas y practicas privadas; la música y su difusión y ambientes; microhistorias de mercancías y granos básicos; historia de los medios de comunicación; patrimonio cultural; relaciones diplomáticas centroamericanas comparadas; urbanismo; el género biográfico; historia militar y policial, derechos humanos, la niñez, juventud y vejez como construcciones culturales, migraciones internas y hacia el exterior, en España, México y Estados Unidos, entre otros destinos.

Los artículos serán remitidos vía correo electrónico a Dario Euraque (dario.euraque@trincoll.edu) a partir de esta fecha hasta el 30 de diciembre de 2016. En su momento los autores(as) recibirán una notificación de su aceptación, así como la solicitud de ajustes o enmiendas, según sea el caso.