¿Cómo registrarse en Jokerbet España? 

En la siguiente guía voy a enseñar cómo registrarse y cómo apostar en Jokerbet España, una de las casas de juego más populares del país.

¿Cómo registrarse en Jokerbet España? 

  1. Lo primero que debemos hacer es acceder a la sección registro, que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla y que una vez hemos identificado, nos redireccionará a un extenso formulario de registro.
  2. Se trata de un proceso que puede parecer en principio un poco engorroso, nos preguntarán de todo, incluyendo nuestro número de DNI y nuestra dirección postal. Sin embargo, la razón por la cual lo hacen es porque así lo manda la ley.
  3. En teoría el formulario está dividido en tres pasos, pero los veremos todos en la misma pantalla, si tenemos un código promocional de Jokerbet, esta será nuestra oportunidad de usarlo.
  4. Recuerda que en el momento en que concluyas el proceso de registro iniciará la verificación de tus datos personales, es importante que toda la información que suministres sea fidedigna.

¿Cómo activar nuestra cuenta en Jokerbet España? 

En el instante en que finalices el proceso de registro en Jokerbet España, deberás iniciar el proceso de activación de tu cuenta. Este procedimiento regularmente no lleva más de 10 minutos, pero debes seguirlo con atención porque varía según sea el caso. Lo primero que tienes que hacer de forma imperativa, es seguir el enlace que llegará a tu correo electrónico.

Posteriormente, hemos de enviar una copia digital de nuestro D.N.I a través de la plataforma de Jokerbet y en algunos casos puntuales, incluso una copia de una factura en la que conste no sólo nuestro nombre, sino además nuestro domicilio postal. No es en todos los casos, dependerá del análisis que haga el sistema.

¿Cómo apostar en Jokerbet? 

El proceso de poner una apuesta en Jokerbet es bastante sencillo, te lo explicaré paso a paso, de tal forma que puedas completarlo sin demasiadas dificultades en el futuro. Recuerda sin embargo, que tanto los mercados, como las cuotas dependen del deporte que elijas, como del evento en el que estés apostando y pueden variar significativamente de mi ejemplo.

Lo primero que debes hacer es identificar un deporte de tu interés, supongamos que el más común de todos: “fútbol”. Lo siguiente, es elegir el campeonato que estamos siguiendo y el partido en el que nos interesa apostar: “La Liga, Real Madrid F.C vs. Barcelona F.C”. En adelante viene lo más interesante, elegir un mercado, es decir, determinar el tipo de apuesta que nos interesa, que bien puede ser “resultado final” o “ganador” o cualquier otro. El mercado determinará la forma de nuestra apuesta y finalmente, el nivel de nuestra cuota.

Las 3 mejores características de apostar en Jokerbet España 

1) Se trata de un operador 100% legal que respeta a fondo a sus clientes y que cuenta con tecnología de punta para garantizar que todo el proceso de apostar, ingresar y retirar dinero sea tan seguro como la banca en línea.

2) Las cuotas que nos ofrece Jokerbet son de las mejores en la gran mayoría de los eventos deportivos de primera categoría. Se trata de una ventaja que oscila entre el 4% y el 6% en algunos casos.

3) Como apostar en los deportes puede no bastarnos, Jokerbet nos ofrece además la posibilidad de acceder a su casino online y de gozar de un amplio catálogo de tragaperras.

¿Cuál es el código promocional de Jokerbet España? 

Jokerbet permite a los usuarios registrarse con un código promocional JOKERMAX, puedes utilizarlo durante el proceso de registro.

Atención al cliente 

Jokerbet nos ofrece 3 modalidades de contacto, podemos escribirles a través de una ventana de chat en vivo, podemos llamarlos a su línea de atención al cliente o finalmente, si tenemos algo demasiado importante que decirles, podemos escribirles un correo electrónico. El tiempo de espera en promedio es de 3 minutos, aunque puede aumentar durante la temporada de fiestas.

 

Última actualización : Marzo 2024