Ficha n° 980

Creada: 29 March 2006
Editada: 29 March 2006
Modificada: 29 March 2006

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 2
Total de visitas : 340 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Actas originales del famoso Congreso a que convocara Bolívar en 1824

Tipo de noticia:
Nuevo Recurso electrónico
Lugar:
Chile
Fecha:
29 de marzo de 2006
Resumen:

Anales de la Facultad de Derecho Vol. X – Enero-Diciembre de 1944 – Nº 37 al 40
Protocolo de la primera conferencia verbal tenida entre los Ministros Plenipotenciarios de las Republicas del Perú, Colombia, Centro América y Estados Unidos Mejicanos en la ciudad de Panamá, el 22 de Junio de 1828.
Protocolo de la segunda conferencia verbal tenida entre los Plenipotenciarios de las Republicas del Perú, Colombia, Centro América y Estados Unidos Mejicanos en Panamá el 23 de Junio de 1826.
Protocolo de la tercera conferencia verbal tenida entre los Plenipotenciarios de las Repúblicas del Perú, Colombia, Centro América y Estados Unidos Mejicanos en Panamá, el diez de Julio de 1826.
Protocolo de la cuarta conferencia verbal tenida entre los Plenipotenciarios de las Repúblicas del Perú, Colombia, Centro América y Estados Unidos Mejicanos en Panamá, el 11 de Julio de 1826.
Protocolo de la quinta conferencia verbal tenida entre los Plenipotenciarios de las Republicas del Perú, Colombia, Centro América, y Estados Unidos Mejicanos en Panamá, el once de Julio de 1826.
Protocolo de la sexta conferencia verbal tenida entre los Plenipotenciarios de las Republicas del Perú, Colombia, Centro América, y Estados Unidos Mejicanos en Panamá, el 12 de Julio de 1826.
Protocolo de la séptima conferencia verbal tenida entre los Plenipotenciarios de las Repúblicas del Perú; Colombia, Centro América y Estados Unidos Mejicanos en Panamá, el trece de Julio de 1828.
Protocolo de la octava conferencia verbal tenida entre los Plenipotenciarios de las Repúblicas del Perú, Colombia, Centro América y Estados Unidos Mejicanos en Panamá el catorce de Julio de 1866.
Protocolo de la novena conferencia verbal entre los Plenipotenciarios de las Repúblicas del Perú, Colombia, Centro América y Estados Unidos Mejicanos en Panamá el catorce de Julio de 1826.
Protocolo de la décima conferencia verbal tenida entre los Plenipotenciarios de las Repúblicas del Perú, Colombia, Centro América y Estados Mejicanos en Panamá, el quin­ce de Julio de 1826.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿Usted quiere publicar un comentario bajo esa ficha?
Sus datos


Su comentario (max 200 palabras)

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.

Los autores de cada artículo reciben un mensaje cada vez que un comentario esta publicado por lo cual le rogamos cuidar al contenido de su mensaje.