Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : "Otros Saberes" Initiative / LASA : "Otros Saberes" Initiative / LASA

Ficha n° 987

Creada: 25 abril 2006
Editada: 25 abril 2006
Modificada: 25 abril 2006

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 200 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

"Otros Saberes" Initiative / LASA

Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
USA
Fecha:
25 de abril de 2006
Resumen:

Apreciados miembros de LASA:

Nos complace anunciarles la más reciente iniciativa de LASA y les solicitamos la comuniquen a todos aquellos que ustedes consideren puede ser de su interés. La iniciativa, llamada “Otros Saberes” proporcionará ayuda financiera a cinco equipos ($20,000 por grupo de trabajo) que adelanten trabajos de investigación en temas relacionados con población indígena y afro-latina. Los grupos de investigación deben estar conformados por intelectuales tanto de la academia como de la sociedad civil y deben recibir apoyo explícito de una organización de sociedad civil interesada en los resultados de la investigación. Se recomienda a equipos de trabajo con experiencia conjunta previa que presenten sus propuestas.

Además de cubrir los costos de la investigación, la Iniciativa subvenciona el viaje al próximo Congreso LASA2007, la participación de todos los equipos de investigación en un seminario previo al Congreso y el apoyo en la publicación y diseminación de los resultados.

El formulario de aplicación está disponible en el website de LASA en: http://lasa.international.pitt.edu/news.html

Tal como se indica en el formulario, recomendamos el envío de una carta de interés con la información básica del proyecto, del tal forma que podamos dar retroalimentación a la propuesta. Esta carta debe ser enviada a: lasa@pitt.edu y ser recibida a más tardar el 15 de mayo de 2006.

Esperamos que esta sea la primera de muchas iniciativas que en el futuro podrían tratar diversos temas tales como: derechos humanos, movimientos femeninos y política de género, propiedad intelectual, políticas ambientales.

Agradecemos de antemano su colaboración en hacer conocer esta iniciativa.

Atentamente,

Sonia Alvarez, President

Charles Hale, Vice-President

Lynn Stephen, Executive Council Member