Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Escuela de Historia de Costa Rica : Escuela de Historia de Costa Rica

Ficha n° 804

Creada: 30 marzo 2006
Editada: 30 marzo 2006
Modificada: 14 septiembre 2006

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 130 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Editor de la ficha:

Felipe ANGULO

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Escuela de Historia de Costa Rica

Portal Internet de la Escuela de Historia de Costa Rica con información sobre las distintas áreas que componen esta institución.
Idioma del Sitio:
Español
URL:
http://www.historia.fcs.ucr.ac.cr/
Categoria:
Instituciones
Fecha de la visita al sitio:
2006-03-29
Más información:

El portal web de la Escuela de Historia de Costa Rica ofrece información sobre las distintas áreas que componen esta institución. Puede accederse así a las áreas de Historia, Archivística, Estudios Sociales, Académico, Museo Virtual, y Revistas.

Junto a este manú aparece una serie de enlaces hacia sitios relacionados con la Historia de Costa Rica, la Historia de Centroamérica, el Posgrado Centroamericano en Historia (maestría, Doctorado, coloquios, etc.), el CIHAC, la AHEESA y Bibliotecas Digitales. Entre las páginas web dedicadas a la historia centroamericana se encuentra la AFEHC.

Por último se encuentran las referencias del Director de la Escuela y el encargado del sitio web, así como un acceso el Boletín informativo de la Escuela de Historia de la Universidad de Costa Rica.