Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Dirección de Publicaciones e Impresos, de El Salvador : Dirección de Publicaciones e Impresos, de El Salvador

Ficha n° 772

Creada: 26 febrero 2005
Editada: 26 febrero 2005
Modificada: 15 agosto 2008

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 570 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Dirección de Publicaciones e Impresos, de El Salvador

Página Internet que ofrece varios servicios de interés para los investigadores que trabajan en historia de Centro América y de El Salvador.
Idioma del Sitio:
Español
URL:
http://www.dpi.gob.sv
Categoria:
Instituciones
Fecha de la visita al sitio:
2005-02-28
Más información:
El sitio Internet de la Dirección de Publicaciones e Impresos, de El Salvador – institución oficial fundada en los años 1950 – ofrece varios servicios de interés par los investigadores que trabajan en historia de Centro América o de este país: – Un catálogo con obras impresas para la venta en los temas: Biblioteca Básica, Historia, Clásica y Contemporánea, Ficciones, Orígenes, Teatro, Biblioteca Popular, Ciudad y Memoria, Poesía, Trigueros, Cuadernos de Música, Fuera de Colección, Aula. – La parte quizás más útil como fuente de información en Internet sobre historia de Centroamérica es la sección llamada Sala de Lectura; aquí encontramos: Diccionario de autoras y autores de El Salvador, la Página Salarrué con algunos cuentos y fragmentos de este escritor salvadoreño, de nombre Luis Salvador Efraín Salazar Arrué, y otra consagrada textos e ilustraciones del dibujante Toño Salazar. – Finalmente encontramos la revista Cultura. Revista del Consejo Nacional para la cultura y el arte, con el índice y los artículos en línea del último número; el último que aparece es el de enero-abril de 2002.