Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Biblioteca Virtual de la Biblioteca Luis Angel Arango del Banco de la República de Colombia : Biblioteca Virtual de la Biblioteca Luis Angel Arango del Banco de la República de Colombia

Ficha n° 759

Creada: 15 septiembre 2004
Editada: 15 septiembre 2004
Modificada: 24 mayo 2009

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 570 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Editor de la ficha:

Felipe ANGULO

Biblioteca Virtual de la Biblioteca Luis Angel Arango del Banco de la República de Colombia

"La « Biblioteca Virtual » ofrece como su nombre lo indica una base de datos que comprende artículos de historiadores, algunos documentos, biografías, bibliografías.
Idioma del Sitio:
Español
URL:
http://www.lablaa.org/bibliotecavirtual.htm
Categoria:
Instituciones
Fecha de la visita al sitio:
2009-05-24
Más información:

También aparecen ediciones electrónicas de algunas obras como tesis, monografías y libros digitalizados y de libre consulta; vínculos hacia otros sitios, por ejemplo diccionarios especializados y bilingües, y hacia otros centros de documentación. La Biblioteca Virtual hace parte del sitio internet de la Biblioteca Luis Angel Arango del Banco de la República de Colombia, que parece estar fuera de servicio por el momento. También la BLAA muestra exposiciones virtuales de arte colonial y contemporáneo” Hay más de 800 biografías de personajes colombianos que se han destacado en diferentes ámbitos de nuestro país a través de la historia. Se puede señalar que hay datos biográficos de los más destacados músicos y compositores colombianos así como muestras de su música y partituras para leer en línea.