Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Ancient Mesoamerican Civilizations : Ancient Mesoamerican Civilizations

Ficha n° 752

Creada: 15 agosto 2004
Editada: 15 agosto 2004
Modificada: 19 enero 2015

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 290 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Editor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Ancient Mesoamerican Civilizations

Un página internet que contiene artículos inéditos sobre el sistema de escritura de los mayas, sobre el gobierno, las religiones y el calendario. Carece de actualización pero sigue siendo una herramienta utíl para entrar en dicho campo de estudio.
Palabras claves :
Mayas, Antropología, Universidad
Idioma del Sitio:
Inglès
URL:
http://www.angelfire.com/ca/humanorigins/index.html
Categoria:
Fuentes
Fecha de la visita al sitio:
2015-01-19
Más información:

Sitio hecho por el Departamento de Antropología de la Universidad de Minnesota. Algunas informaciónes sobre las formas de gobierno y organización, religión, escritura del área mesoamericana: mayas, mixtecas, zapotecas aztecas. El sitio propone más de 30 enlaces a otras páginas especializadas en civilización de Mesoamerica. Desde nuestre primera visita en 2004 la página parece sin actualización.