Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Inforpress Centroamericana : Inforpress Centroamericana

Ficha n° 751

Creada: 15 agosto 2004
Editada: 15 agosto 2004
Modificada: 17 febrero 2009

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 420 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Editor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Inforpress Centroamericana

Desde 1972, el boletín semanal, escrito en español, ha sido una fuente importante de información y análisis para diplomáticos, ejecutivos, economistas, dirigentes de ONG´s y organizaciones sociales, investigadores universitarios y agencias multilaterales.
Idioma del Sitio:
Español-Inglès
URL:
http://www.inforpressca.com/
Categoria:
Herramientas en red
Fecha de la visita al sitio:
2009-02-17
Más información:

Elaborado por un equipo de corresponsales en toda la región, quienes proveen análisis semanal de los acontecimientos en cada país y de los temas regionales.

Estas son algunas de las razones que hacen que esta publicación sea única en su género:

Análisis exacto y sin tendencias: En Centroamérica donde el periodismo investigativo es aún débil, los medios de comunicación nacionales generalmente muestran la realidad según los intereses de los gobiernos o de grupos particulares. Inforpress traspasa estas “cortinas de humo” para alcanzar los temas que subyacen en las decisiones políticas.

Independencia editorial: Desde fundaciones y partidos políticos hasta periódicos financiados por grupos económicos, las noticias y el análisis en Centroamérica provienen en gran parte de organizaciones con sus propias agendas. Inforpress no contiene publicidad y se sostiene solamente por la venta de suscripciones. Hemos hecho parte de nuestra política mantenernos libres de vínculos que pudieran comprometer nuestra independencia.

Acceso sin competencia: Inforpress ha desarrollado relaciones a largo plazo con fuentes en los sectores sociales, gobierno, políticos y de negocios en Centroamérica. Buscamos nuestras fuentes adecuadamente para comprender mejor los temas; más aun sin las trabas del alto perfil político que atrae a la mayoría de periodistas. Nuestra política de proteger la identidad de nuestras fuentes y el tratamiento imparcial de los temas nos ha merecido el respeto de los personajes clave de la región.

Cobertura completa de Centroamérica: Con la finalización de los movimientos revolucionarios y del conflicto militar en el área, los medios internacionales han dirigido su atención a otras regiones. Inforpress es la única fuente independiente de noticias regionales y análisis que continua proveyendo una cobertura balanceada sobre temas políticos y sociales en Centroamérica.

Corresponsales en el lugar: para realizar sus investigaciones nuestros corresponsales acuden a numerosos contactos y se apoyan en su conocimiento histórico y la experiencia que se obtiene al tratar los temas directamente en sus países.

La suscripción a las publicaciones incluye.

• Envío de la publicación a su oficina semanalmente.

• Envío de la publicación a su buzón electrónico semanalmente

• Una clave que le permite tener acceso a nuestra página, donde encontrará las últimas publicaciones, documentos especiales, así como 4 años de artículos pasados.

• Derecho a solicitar temas de su interés.