Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Negros y blancos, todo mezclado : Negros y blancos, todo mezclado

Ficha n° 540

Creada: 01 septiembre 2004
Editada: 01 septiembre 2004
Modificada: 01 septiembre 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 130 (aprox.)

Autor de la ficha:

Stephen WEBRE

Negros y blancos, todo mezclado

Categoria:
Libro
Autor:

Lobo Wiehoff, Tatiana, y Mauricio Meléndez Obando.

Lugar de Publicación:
San José
Editorial:
Editorial de la Universidad de Costa Rica
Fecha:
1997
Reseña:

1 En la primera parte de este libro, historietas basadas en documentos de archivo representan en forma episódica la experiencia africana en la colonia costarricense. En la segunda, fundándose en una serie de genealogías minuciosamente investigadas se busca demostrar la presencia de esclavos negros entre los antepasados de varias de las familias más influyentes de la Costa Rica actual, aproximación que inevitablemente sugiere una comparación con La dinastía de los conquistadores, de Samuel Z. Stone (1975).

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.