Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : After the Revolution: Gender and Democracy in El Salvador, Nicaragua, and Guatemala : After the Revolution: Gender and Democracy in El Salvador, Nicaragua, and Guatemala

Ficha n° 537

Creada: 01 septiembre 2004
Editada: 01 septiembre 2004
Modificada: 01 septiembre 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 120 (aprox.)

Autor de la ficha:

Stephen WEBRE

After the Revolution: Gender and Democracy in El Salvador, Nicaragua, and Guatemala

Categoria:
Libro
Autor:

Luciak, Ilja A

Lugar de Publicación:
Baltimore
Editorial:
Johns Hopkins University Press
Fecha:
2001
Reseña:

1Examina cómo las mujeres que participaron como líderes y combatientes en los movimientos guerrilleros en El Salvador, Nicaragua y Guatemala durante la década del 80, una vez terminados los conflictos, buscaron convertirse en participantes en el proceso de democratización. Identifica y busca explicar las diferencias que se presentaban entre las experiencias revolucionarias de estas tres repúblicas.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.