Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : De la guerra a la paz: Perspectivas críticas sobre la literatura moderna centroamericana. : De la guerra a la paz: Perspectivas críticas sobre la literatura moderna centroamericana.

Ficha n° 528

Creada: 01 septiembre 2004
Editada: 01 septiembre 2004
Modificada: 01 septiembre 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 200 (aprox.)

Autor de la ficha:

Stephen WEBRE

De la guerra a la paz: Perspectivas críticas sobre la literatura moderna centroamericana.

Categoria:
Libro
Autor:

Coord. de Ricardo Roque Baldovinos y Roy C. Boland Osegueda

Lugar de Publicación:
Melbourne, Australia, San Salvador:
Editorial:
Antípodas y UCA Editores
Fecha:
2002
Reseña:

1Con el intento de remediar la marginación de la literatura centroamericana dentro de los estudios literarios latinoamericanos en general, se reúne una serie de ensayos de centroamericanistas de varias partes del mundo, para nombrar sólo algunos: Rafael Arturo Rodríguez Díáz, José Angel Vargas, Ana Patricia Rodríguez, Marc Zimmermann, Edward Waters Hood, Beatriz Cortez, Rafael Lara-Martínez y Raquel Patricia Chiquillo. Resulta de un convenio celebrado entre la Universidad de La Trobe, Austrialia, y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, El Salvador.
Pedidos a shep42@bigpond.net.au

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.