Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Nicaragua colonial : Nicaragua colonial

Ficha n° 519

Creada: 01 septiembre 2004
Editada: 01 septiembre 2004
Modificada: 01 septiembre 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 210 (aprox.)

Autor de la ficha:

Stephen WEBRE

Nicaragua colonial

Categoria:
Libro
Autor:

Montiel Argüello, Alejandro.

Lugar de Publicación:
Managua
Editorial:
Banco Central de Nicaragua
Reseña:
Basándose en fuentes de archivo y en trabajos impresos conocidos, el autor narra episodios del pasado colonial nicaragüense. Pese a la falta de estructura y continuidad y al enfoque generalmente elitista, este libro vale la consulta aun para los especialistas, por ser algo bien documentado y también por la escasez en general de trabajos serios sobre esta temática, siendo notables excepciones las contribuciones de Germán Romero Vargas, Jorge Eduardo Arellano y Patrick S. Werner, para nombrar sólo algunos de los historiadores más importantes quienes se han dedicado al estudio de Nicaragua en la época de la colonia.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.