Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : La miel de los mudos y otros cuentos ticos de ciencia ficción : La miel de los mudos y otros cuentos ticos de ciencia ficción

Ficha n° 511

Creada: 01 septiembre 2004
Editada: 01 septiembre 2004
Modificada: 01 septiembre 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 130 (aprox.)

Autor de la ficha:

Stephen WEBRE

La miel de los mudos y otros cuentos ticos de ciencia ficción

Categoria:
Libro
Autor:

Molina Jiménez, Iván.

Lugar de Publicación:
San José
Editorial:
EDITORAMA
Fecha:
2003
Reseña:
Costarricenses que prefieren suicidarse en vez de votar; pandillas juveniles que se politizan; un Presidente de la República vestido con un traje de fatiga y listo para matar; peregrinos con derecho a veinte minutos de océano; viajes en el tiempo que conectan a la Costa Rica de ayer con la de mañana… Estos y otros temas que dibujan futuros inquietantes y extraños son los que el lector encontrará en el presente libro.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.