Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Impugnación del Manifiesto del Gobierno de San Salvador ... : Impugnación del Manifiesto del Gobierno de San Salvador ...

Ficha n° 501

Creada: 17 marzo 2005
Editada: 17 marzo 2005
Modificada: 17 marzo 2005

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 190 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Impugnación del Manifiesto del Gobierno de San Salvador ...

Categoria:
Impreso
Autor:

Santa María, José Andrès de

Lugar de Publicación:
Colofon: Impreso por Don Manuel Arevalo
Ubicación:
Biblioteca Nacional de Guatemala, Libro 80, Vitrina 1
Fecha:
1824
Reseña:

1Título completo :
Impugnación del Manifiesto del Gobierno de San Salvador sobre la justificacion de la erección de aquel nuevo Obispado de San Salvador, y elección del Doctor Delgado para esta nueva dignidad : á la que se añadirá la ninguna razon que tiene aquel Gobierno para apropiarse los diezmos de aquella Provincia, é invertirlos en los usos que le parezca.

2Este folleto de 21 folios esta fechado de 1824 sin más precisiones aunque se supone que viene en respuesta a los dos folletos titulados “Advertencias patrióticas” (San Salvador, 5 y 28 de octubre de 1824). En esta época Jose Andrés de Santa Maria sostiene plenamente al arzobispo Casaus y Torres. El trabajo se enfoca sobre todo en la decisión de los salvadoreños de entregar a Delgado la entera responsabilidad de administrar la diócesis y de gozar a su antojo de los diezmos.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.