Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Encuentros con la historia : Encuentros con la historia

Ficha n° 475

Creada: 10 agosto 2004
Editada: 10 agosto 2004
Modificada: 10 agosto 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 130 (aprox.)

Autor de la ficha:

Rodolfo HERNANDEZ MENDEZ

Encuentros con la historia

Categoria:
Libro
Autor:

Vanini, Margarita (editora)

Lugar de Publicación:
Managua, Nicaragua
Editorial:
Instituto de Historia de Nicaragua (UCA)/ CEMCA
Fecha:
1995
Reseña:

1Este libro contiene las conferencias impartidas en el Curso Superior de Historia de Centroamérica y Nicaragua que se realizó entre abril y junio de 1993 en el Instituto de Historia de Nicaragua de la Universidad Centroamericana, UCA.
El curso fue el primero de su nivel que se desarrolló en el país y se organizó con la finalidad de actualizar a docentes e investigadores que trabajaban en las instituciones nicaragüenses de educación superior; de promover una mayor articulación entre la investigación y la docencia e impulsar proyectos regionales de intercambio académico entre las universidades y centros de investigación de Centroamérica.
Participaron en esta actividad doce historiadores altamente calificados de las instituciones de educación superior siguientes: Centro de Investigaciones Históricas de América Central de la Universidad de Costa Rica (CIHAC), Universidad Nacional (Heredia, Costa Rica), Universidad Centroamericana de El Salvador, Universidad de Indiana (Estados Unidos), Universidad de Hannover (Alemania), Facultad Latinamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el Instituto de Historia de Nicaragua y la Universidad Centroamericana (UCA)

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.