Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Efemérides. Hechos notables acaecidos en la república de Centroamérica desde el año 1821 hasta el de 1842 : Efemérides. Hechos notables acaecidos en la república de Centroamérica desde el año 1821 hasta el de 1842

Ficha n° 433

Creada: 06 diciembre 2004
Editada: 06 diciembre 2004
Modificada: 06 diciembre 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 240 (aprox.)

Autor de la ficha:

Rodolfo HERNANDEZ MENDEZ

Efemérides. Hechos notables acaecidos en la república de Centroamérica desde el año 1821 hasta el de 1842

Categoria:
Libro
Autor:

Marure, Alejandro

Lugar de Publicación:
Guatemala
Editorial:
Editorial José de Pineda Ibarra; 15 de septiembre, Vol. 9
Fecha:
1956
Reseña:

1En este libro se relatan acontecimientos que afectaron, más o menos, a los centroamericanos, se perfila la marcha de la revolución y se indican los resultados más ostensibles de la política centroamericana. Todo esto algún interés debió inspirar a los que fueron testigos o figuraron en las escenas que se recuerdan.
Uno de los objetivos del libro fue la contribución a facilitar a la juventud el estudio de la historia de Centroamérica. Este libro es el extracto de los hechos más notables que contiene la obra del mismo autor, «Bosquejo Histórico de las Revoluciones de Centro América».

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.