Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : El arzobispo Cayetano Francos y Monroy pronuncia un sermón en honor de San Agustín. : El arzobispo Cayetano Francos y Monroy pronuncia un sermón en honor de San Agustín.

Ficha n° 4265

Creada: 10 mayo 2016
Editada: 10 mayo 2016
Modificada: 10 mayo 2016

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 57

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

El arzobispo Cayetano Francos y Monroy pronuncia un sermón en honor de San Agustín.

El sermón se pronunció el dia de la festividad del santo en occidente en la Iglesia de los Augustinos Calzados con asistencia del ayuntamiento. El relato esta centrado en la vida de San Agustín (354-430). Se compone de 67 folios y ha sido impreso en la Ciudad de Guatemala por el impresor don Antonio Sanchez Cubillas.
Palabras claves :
Sermón, Predicación, Santidad, Festividad
Fecha :
1780-08-28
Temática:
Historia social
Cuadro geográfico:
Centroamérica
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

Sermón que el ilustrísimo Señor Dn. Cayetano Francos y Monroy arzobispo de Guatemala predicó en la Iglesia de RR. PP. Augustinos Calzados a su glorioso Patriarca en la Nueva Ciudad a 28 de agosto de 1780 con asistencia del muy noble y real ayuntamiento, Impreso en la Oficina de Don Antonio Sanchez Cubillas, 67 fols.