Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : CENTROAMÉRICA. Crisis y Política Internacional : CENTROAMÉRICA. Crisis y Política Internacional

Ficha n° 422

Creada: 29 agosto 2004
Editada: 29 agosto 2004
Modificada: 29 agosto 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 1590 (aprox.)

Autor de la ficha:

Rodolfo HERNANDEZ MENDEZ

CENTROAMÉRICA. Crisis y Política Internacional

Categoria:
Libro
Autor:

Labastida, Jaime & otros.

Lugar de Publicación:
México
Editorial:
Siglo XXI editores
Fecha:
1985
Reseña:

1Este libro aborda la crisis centroamericana desde las perspectivas de los aspectos internos y el de las políticas hacia la región de los actores externos de mayor importancia. En el primer caso se analizan sinteticamente diversos aspectos de la realidad interna de la región: desarrollo económico de posguerra, la crisis actual, y otros. En el segundo, se abordan los problemas de las relaciones internacionales.
Uno de los objetivos de esta recopilación es demostrar que la crisis centroamericana no tiene sus raíces en la lucha por la preservación de los valores occidentales, ni que sus opciones políticas estan limitadas a la decisión entre los regímenes autoritarios y los totalitarios.
Gran parte de los documentos que aquí se presentan fueron parte de la discusión del Seminario sobre Políticas para el Desarrollo Latinoamericano, organizado entre septiembre de 1980 y julio de 1981 por el Centro de Capacitación para el Desarrollo (CECADE).

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.