Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : Disposiciones del obispo de Nicaragua García Jérez para que los cadáveres se entierren en los cementerios. : Disposiciones del obispo de Nicaragua García Jérez para que los cadáveres se entierren en los cementerios.

Ficha n° 3944

Creada: 06 mayo 2015
Editada: 06 mayo 2015
Modificada: 06 mayo 2015

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 14

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Disposiciones del obispo de Nicaragua García Jérez para que los cadáveres se entierren en los cementerios.

En dichas disposiciones se señala la importancia que tiene para el interés público el cumplimiento de ellas para el interés y beneficio de la salud de los pueblos. Por lo que no se debe de hacer ninguna excepción.
Palabras claves :
Cementerios, Cadáveres, Salud pública
Fecha :
1815-11-28
Temática:
Historia social
Cuadro geográfico:
Nicaragua
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

María Carmela Velázquez B., Recuperación de la documentación existente sobre la diócesis de Nicaragua y Costa Rica en el Archivo Arquidiocesano de San José, Inédito, 2002, pág. 51. La autora cita AHA, Caja N° 8, fol. 8