Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : La junta de Caridad de la ciudad de Guatemala celebra honras y funerales del arzobispo Luis de Peñalver. : La junta de Caridad de la ciudad de Guatemala celebra honras y funerales del arzobispo Luis de Peñalver.

Ficha n° 3926

Creada: 13 abril 2015
Editada: 13 abril 2015
Modificada: 13 abril 2015

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 17

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

La junta de Caridad de la ciudad de Guatemala celebra honras y funerales del arzobispo Luis de Peñalver.

El acto se organizó en la Iglesia del Hospital de San Juan de Dios. Ha sido invitado para pronunciar el sermón fúnebre el fraile Juan de Santa Rosa Ramírez del colegio de Propaganda de Cristo Crucificado. Estaba presente el provisor y gobernador del arzobispado Bernardo Pavon y Manuel Colmenares Familiar que fue de Peñalver. Los miembros de la Hermandad de Caridad costearon la impresión de la "Relación" para honrar la "memoria de su bienhechor".
Palabras claves :
Ciudad de Guatemala, Honras fúnebre, Junta de Caridad, Hermandad
Fecha :
1810-10-17
Temática:
Historia social
Cuadro geográfico:
Guatemala
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

http://archive.org/details/relacionsuccinta00unkn