Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : Ramón Casaus y Torres predica un sermón en la Santa Iglesia Metropolitana de México. : Ramón Casaus y Torres predica un sermón en la Santa Iglesia Metropolitana de México.

Ficha n° 3911

Creada: 05 marzo 2015
Editada: 05 marzo 2015
Modificada: 15 marzo 2015

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 26

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Ramón Casaus y Torres predica un sermón en la Santa Iglesia Metropolitana de México.

Este sermón fue impreso con el título siguiente: - Sermón de San Pedro Apóstol, predicado en la Santa Iglesia Metropolitana de México en 29 de junio de 1800 por El R. P. Fr. Ramon Casaus, Torres y Lasplazas del orden de Predicadores, Calificador del Santo Oficio, Examinador Synodal de este Arzobispado, Doctor en sagrada Teologia y Catedrático Propietario de Santo Tomás de esta Real y Pontificia Universidad y Regente Primero de estudios del Pontificio Colegio de Santo Domingo de Porta Coeli, publicado a sus expensas D. Urbano Antonio Diaz de las Cuevas Dor. Teólogo de la dicha Universidad, Cura de Panotlan en el Obispado de Puebla con las licencias necesarias, Impreso en México, en la Imprenta del Br. D. Joseph Fernandez Jauregui en la Calle de Santo Domingo y esquina de Tacuba, 1800, 22 folios.
Palabras claves :
Sermón, Imprenta, Santa Iglesia Metropolitana, México
Fecha :
1800-06-29
Temática:
Historia social
Cuadro geográfico:
Otros
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

Mario Cifuentes Gramajo, Fray Ramón Casaus y Torres : una revisión documental y bibliográfica (1765-1844), Guatemala, Tesis de licenciatura en historia, 2014, pág. 20.