Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : El Doctor don José de Flores. Una vida al servicio de la ciencia : El Doctor don José de Flores. Una vida al servicio de la ciencia

Ficha n° 386

Creada: 01 septiembre 2004
Editada: 01 septiembre 2004
Modificada: 01 septiembre 2004

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 5710 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Editor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

El Doctor don José de Flores. Una vida al servicio de la ciencia

Categoria:
Libro
Autor:

Aznar Lopez, José

Lugar de Publicación:
Ciudad de Guatemala
Editorial:
Editorial Universitaria
Fecha:
1960
Reseña:

1El autor presenta la vida y la obra del médico José Felipe Flores la cual viene renovar la primera biográfica escrita sobre este hombre en 1847 por el Dr. Mariano Padilla. Se trata de un trabajo muy completo sobre una figura médica que desarollo sus actividades entre los siglos XVIII y XIX.La tesis de José Aznar Lopez demuestra que gran parte de su vida, incluso la más intersante desde el mundo de vista médical, se desenvolvió en España durante el reinado de Carlos IV, la lucha contra Napoléon y por fín el reinado de Fernando VII.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.