Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : Revista prohistoria : Revista prohistoria

Ficha n° 3812

Creada: 29 noviembre 2014
Editada: 29 noviembre 2014
Modificada: 29 noviembre 2014

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 233

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Revista prohistoria

La revista prohistoria (ISSN 1851-9504) recibe propuestas de artículos originales con pedido de publicación hasta el 20 de diciembre de 2014.
Palabras claves :
Artículos, Revista, Convocatoria
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
Argentina
Fecha:
Noviembre de 2014
Resumen:

Los trabajos que resulten seleccionados tras el proceso de admisión serán evaluados durante el primer semestre de 2015 y los que resulten aprobados se publicarán en los números de 2015 (23 y 24).

SECCIÓN ARTÍCULOS

Esta convocatoria recibe artículos por entrada libre, otorgando preferencia en la selección a aquellos resultados de investigación que aborden temas comprendidos por estos to picos:

a) Estudios sobre las economías coloniales (preferente aunque no excluyentemente las ibéricas) -producción, circulación, fiscalidad, intercambios, etc.
b) Estudios sobre las fronteras luso-españolas entre los siglos XVI y XIX.
c) Estudios historiográficos sobre historia latinoamericana entre los siglos XVI y XIX.

SECCIÓN DE BUENA FUENTE

Esta sección esta destinada a la publicación de artículos originales breves que contengan estudios críticos sobre documentos escritos o series documentales (puede incluirse la transcripción de documentos inéditos) y comentarios sobre fondos documentales y audiovisuales recientemente advertidos. Consultar los requisitos que debe cubrir el envío de propuestas para esta sección aquí .

Numeros anteriores (en proceso de carga):

http://www.scielo.org.ar

Los manuscritos so lo se reciben a traves de esta dirección electrónica revistaprohistoria@yahoo.com.ar y no es necesario su envío impreso.

FECHA LIMITE: 20 de diciembre de 2014

Fuentes :

http://www.prohistoria.com.ar/