Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.48', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : Oración fúnebre predicada por el arzobispo Fr. Ramón para el aniversario del 2 de mayo. : Oración fúnebre predicada por el arzobispo Fr. Ramón para el aniversario del 2 de mayo.

Ficha n° 3754

Creada: 01 agosto 2014
Editada: 01 agosto 2014
Modificada: 03 julio 2017

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 22

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Oración fúnebre predicada por el arzobispo Fr. Ramón para el aniversario del 2 de mayo.

El folleto tiene 36 folios y fue publicado en la oficina de Manuel de Arevalo. El documento empieza con una Relación formada por el señor arcedeano Dr. Antonio Carbonel. El Congreso de las Cortes pidió por decreto que se este celebrando la memoria de este ilustre día. La celebración del 2 de mayo no se pudo hacer en el templo provisional que sirve de Iglesia Metropolitana sino que se hizo en la Iglesia de Santo Domingo en presencia de los dos jefes de la capital del Reino de Guatemala Bustamante y Casaus.
Palabras claves :
Aniversario, Oración funebre, Congreso
Fecha :
1812-05-02
Temática:
Historia política : Estado colonial
Cuadro geográfico:
Guatemala
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

John Carter Brown Library, http://archive.org/details/oracionfunebre00casa