Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : Artículos para el número 12 de Anuario Americanista Europeo : Artículos para el número 12 de Anuario Americanista Europeo

Ficha n° 3698

Creada: 08 abril 2014
Editada: 08 abril 2014
Modificada: 08 abril 2014

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 90

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Artículos para el número 12 de Anuario Americanista Europeo

El número 12 de la revista Anuario Americanista Europeo se propone abordar la utilización de las nuevas tecnologías digitales en Ciencias Humanas y Sociales, solicitando trabajos que analicen principalmente el impacto de estas tecnologías desde un punto de vista multidisciplinar en los estudios latinoamericanos. El tema central es “Ciencias Sociales y Humanidades digitales en los estudios Latinoamericanos”.
Palabras claves :
Publicación digital, medios de comunicación, nuevas tecnologías
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
España y Reino Unido
Fecha:
8 de abril de 2014
Resumen:

Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre de 2014.

Coordinadores del tema central: Aquiles Alencar Brayner, British Library (Reino Unido), y Luis Rodríguez Yunta, CSIC Centro de Ciencias Humanas y Sociales (España).

¿En qué medida está modificando la investigación en estos estudios la disponibilidad de fuentes en formato digital?

¿La posibilidad de difundir a través de Internet los resultados de la investigación está condicionando los temas de estudio?

¿Qué futuro aguarda a los proyectos para dar continuidad a los nuevos medios de comunicación que se ponen en marcha en la web?

Estas son algunas de las muchas cuestiones que cabe plantear en referencia al impacto de las nuevas tecnologías digitales en los estudios sobre América Latina.