Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : La Fundación Carolina ofrece 523 becas para estudiantes iberoamericanos : La Fundación Carolina ofrece 523 becas para estudiantes iberoamericanos

Ficha n° 3654

Creada: 18 enero 2014
Editada: 18 enero 2014
Modificada: 18 enero 2014

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 161

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

La Fundación Carolina ofrece 523 becas para estudiantes iberoamericanos

La Fundación Carolina a través de su Programa de Formación contribuye decisivamente a la consolidación de un espacio del conocimiento en Iberoamérica y al crecimiento del continente.
Palabras claves :
Becas, Fundación Carolina
Tipo de noticia:
Becas
Lugar:
Madrid, España
Fecha:
18 de enero de 2014
Resumen:

La Fundación Carolina a través de su Programa de Formación contribuye decisivamente a la consolidación de un espacio del conocimiento en Iberoamérica y al crecimiento del continente. La 14ª convocatoria de becas presenta 523 becas en el marco de una oferta formativa de calidad y prestigio en sus programas académicos.Descripción: La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2014-2015. En esta 14ª edición se ofertan un total de 523 becas, distribuidas en cinco modalidades: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año.
Destinatarios: La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España.
Lugar y plazo de presentación: el formulario de inscripción lo encontrarás en la página Web de la fundación, el plazo de presentación de solicitudes responde a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 16 de febrero, las de postgrado hasta el 13 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 10 de abril.
Más información: http://www.fundacioncarolina.es/es-ES/Paginas/index.aspx