Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : Instrucción a que los receptores de la Real Renta de Alcabala deberán arreglarse en la exacción de estos reales derechos. : Instrucción a que los receptores de la Real Renta de Alcabala deberán arreglarse en la exacción de estos reales derechos.

Ficha n° 3609

Creada: 12 octubre 2013
Editada: 12 octubre 2013
Modificada: 12 octubre 2013

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 33

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Instrucción a que los receptores de la Real Renta de Alcabala deberán arreglarse en la exacción de estos reales derechos.

Este folleto fue redactado por el oficial de clase de primeros en el Ministerio de Marina, Administrador General y Juez Privativo de la Renta de el mismo Reino, Don Domingo Mediano Baldeosera.
Palabras claves :
Alcabala, Impuesto, Renta, Administrador General, Oficial Real
Fecha :
1776-12-23
Temática:
Historia social
Cuadro geográfico:
Centroamérica
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

AGCA, A1.22, Leg. 4567, Exp. 39198, Instrucción a que los receptores de la Real Renta de Alcavalas, Armada de Barlovento, y derecho de entrada en el Reino de Guatemala, deveran arreglarse en la exaccion de estos reales derechos, y ordenación de sus cuentas, formada por Don Domingo Mediano Baldeosera, Oficial de la Clase de primeros en el Ministerio de Marina, Administrador General, y Juez Privativo de la Renta, y Juez Privativo de la Renta de el mismo Reino, Nueva Guatemala, 23 de diciembre de 1776, 12 folios.