Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : “La mies” es “abundante”: España en el Progreso y Zacapa colonial. : “La mies” es “abundante”: España en el Progreso y Zacapa colonial.

Ficha n° 3514

Creada: 20 julio 2013
Editada: 20 julio 2013
Modificada: 20 julio 2013

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 132

Autor de la ficha:

George LOVELL

Editor de la ficha:

Christopher LUTZ

“La mies” es “abundante”: España en el Progreso y Zacapa colonial.

Éste es otro de los volúmenes de la serie sobre el establecimiento de los españoles en Guatemala que Terga ha producido para el período de 1524–1821.
Palabras claves :
1524–1821, El Progreso, Acasaguastlán, Zacapa, Españoles, Castas, Padrones, Distribución de tierras
Categoria:
Libro
Autor:

Ricardo Targe

Editorial:
Edición privada.
Ubicación:
Guatemala
Fecha:
1980(?)b
Reseña:

1Éste es otro de los volúmenes de la serie sobre el establecimiento de los españoles en Guatemala que Terga ha producido para el período de 1524–1821. Un libro que trata sobre parte del oriente de Guatemala es especial­mente acogido, pues esta región (que actualmente cuenta con una escasa población indígena) recibe muy poca atención por parte de los investigadores nacionales y extranjeros por igual. Aunque se presentan sin haber sido interpre­tados, los datos son, en general, de considerable valor.

2

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.