Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Modern Research on the Demography of Colonial Central America: A Bibliographical Essay : Modern Research on the Demography of Colonial Central America: A Bibliographical Essay

Ficha n° 3413

Creada: 11 mayo 2013
Editada: 11 mayo 2013
Modificada: 11 mayo 2013

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 50 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christopher LUTZ

Editor de la ficha:

George LOVELL

Modern Research on the Demography of Colonial Central America: A Bibliographical Essay

Al igual que en una reseña anterior (MacLeod 1982), el autor recurrió a sus años de experiencia y formidable conocimiento de la materia para hacer una crítica de más de cien libros y artículos que tratan acerca de la demo­grafía histó­rica de la Centroamérica española.
Palabras claves :
1524–1821, Chiapas, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Evaluación bibliográfica
Categoria:
Articulo
Autor:

Murdo J. MacLeod

Fecha:
1983a
Reseña:

1Al igual que en una reseña anterior (MacLeod 1982), el autor recurrió a sus años de experiencia y formidable conocimiento de la materia para hacer una crítica de más de cien libros y artículos que tratan acerca de la demo­grafía histó­rica de la Centroamérica española. MacLeod incluye en esta obra el trabajo sobre Costa Rica, gran parte del cual se considera indicativo de la vitalidad de la inves­tigación que expertos nacionales y extranjeros están conduciendo en ese país.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.