Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : From Conquest to Counterinsurgency : From Conquest to Counterinsurgency

Ficha n° 3379

Creada: 07 mayo 2013
Editada: 07 mayo 2013
Modificada: 08 mayo 2013

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 50 (aprox.)

Autor de la ficha:

George LOVELL

Editor de la ficha:

Christopher LUTZ

From Conquest to Counterinsurgency

Al igual que en un ensayo anterior (Lovell 1981), el autor describe los movimientos a largo plazo de las poblaciones de la Sierra de los Cuchu­ma­tanes con la intención de resaltar los factores demográficos que contri­bu­yeron al conflicto armado que asoló al país durante las décadas recientes.
Palabras claves :
1520–1985, Huehuetenango, Sierra de los Cuchumatanes, Evolución demográfica, Guerra civil
Categoria:
Libro
Autor:

W. George Lovell

Fecha:
1985
Reseña:

1Al igual que en un ensayo anterior (Lovell 1981), el autor describe los movimientos a largo plazo de las poblaciones de la Sierra de los Cuchu­ma­tanes con la intención de resaltar los factores demográficos que contri­bu­yeron al conflicto armado que asoló al país durante las décadas recientes. Se elaboraron 32 estimaciones de la población de la región desde 1520 hasta 1985. Los datos se presentan en forma de cuadros con comentarios sobre el origen y la confiabilidad de las fuentes.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.