Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : bibliografia : Los vecinos de Santiago de Guatemala en 1604. : Los vecinos de Santiago de Guatemala en 1604.

Ficha n° 3353

Creada: 05 mayo 2013
Editada: 05 mayo 2013
Modificada: 05 mayo 2013

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 50 (aprox.)

Autor de la ficha:

George LOVELL

Editor de la ficha:

Christopher LUTZ

Los vecinos de Santiago de Guatemala en 1604.

Jickling se enfoca principalmente en un padrón casa por casa que se realizó en 1604 con el propósito de asignarles la alcabala o impuesto sobre ventas a los residentes de Santiago
Palabras claves :
1604,Santiago de Guatemala, Vecinos; ocupaciones; lugar de residencia
Categoria:
Libro
Autor:

DavidJ ickling

Fecha:
1982
Reseña:

1Jickling se enfoca principalmente en un padrón casa por casa que se realizó en 1604 con el propósito de asignarles la alcabala o impuesto sobre ventas a los residentes de Santiago. El documento analizado se encuentra en el Archivo General de Centro América. A diferencia de una publicación posterior (Jickling 1985), este artículo incluye el texto completo del padrón de 1604 y otros datos relacionados.

Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinión de los lectores de la AFEHC, no de la AFEHC No está permitido verter comentarios injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una

Como usuario registrado usted podrá publicar de forma inmediata comentarios con su nombre.