Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : Tercer Encuentro de Historia de El Salvador : Tercer Encuentro de Historia de El Salvador

Ficha n° 2695

Creada: 28 julio 2011
Editada: 28 julio 2011
Modificada: 28 julio 2011

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 50 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Tercer Encuentro de Historia de El Salvador

El Comité Organizador del Tercer Encuentro de Historia de El Salvador, invita a la comunidad académica nacional e internacional a participar en este congreso a realizarse entre los días 18 al 21 de octubre de 2011 en la Universidad de El Salvador.
Palabras claves :
Congreso, Historia, Americanismo
Tipo de noticia:
Congresos y jornadas abiertas
Lugar:
San Salvador, El Salvador
Fecha:
18 al 21 de octubre de 2011
Resumen:

La Licenciatura en Historia
de la Universidad de El Salvador

CONVOCA al

Tercer Encuentro de Historia de El Salvador

El Comité Organizador del Tercer Encuentro de Historia de El Salvador, invita a la comunidad académica nacional e internacional a participar en este congreso a realizarse entre los días 18 al 21 de octubre de 2011 en la Universidad de El Salvador.

Para formalizar su inscripción, las personas interesadas deberán enviar al Coordinador de la Comisión de Mesas y Ponencias, el título y un breve resumen de su ponencia, de uno o dos párrafos de extensión en formato electrónico antes del 15 de agosto de 2011.

La cuota de inscripción para ponentes y participantes será de 15 dólares; para estudiantes con carnet regirá una tarifa especial de 5 dólares. La acreditación, tanto de ponentes como de participantes se podrá hacer efectiva hasta el inicio del propio evento.

Las ponencias deberán entregarse en forma electrónica en texto íntegro, antes del 15 de septiembre de 2011. No deberá exceder de 10 páginas, pues dispondrá de 15 minutos para la presentación.

El Encuentro sesionará con mesas de trabajo organizadas por afinidad temática sobre la Historia de El Salvador y una especial para reflexionar sobre el proceso de independencia. Además se organizarán conferencias magistrales y eventos culturales complementarios.

Para cualquier información adicional puede comunicarse con:

Alexis Mejía Salazar
Coordinador Comisión de Mesas y Ponencias del Tercer Encuentro
tercerencuentrodehistoria@gmail.com

Margarita Silva Prada
historiaues@gmail.com
Coordinadora General del Tercer Encuentro
Licenciatura en Historia, Facultad de Ciencias y Humanidades
Universidad de El Salvador
Final 25 Av. Norte, San Salvador.
El Salvador.
(503) 2511-2023

Fuentes :

http://www.humanidades.ues.edu.sv/