Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : Las Cortes votaron premiar con el título de Muy Fiel y Leal a la Ciudad de Nueva Segovia. : Las Cortes votaron premiar con el título de Muy Fiel y Leal a la Ciudad de Nueva Segovia.

Ficha n° 2688

Creada: 09 julio 2011
Editada: 09 julio 2011
Modificada: 09 julio 2011

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 0 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Las Cortes votaron premiar con el título de Muy Fiel y Leal a la Ciudad de Nueva Segovia.

Las Cortes generales y extraordinarias, queriendo dar un testimonio de lo gratas que les han sido la conducta y fidelidad con que se distinguió el Ayuntamiento de la Nueva-Segovia en las agitaciones que se manifestaron en la provincia de Nicaragua.
Palabras claves :
Cortes, Decreto, Ayuntamiento, Premio
Fecha :
1812-12-08
Temática:
Historia política : Estado nacional
Cuadro geográfico:
Nicaragua
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

Decretos y ordenanzas de las Cortes generales y extraordinarias, y de las ordinarias … de utilidad común de aquellas provincias, y de gracias dispensadas a diferentes ciudades, villas y lugares de ellas que el Rey se sirvió restablecer … : por Real decreto de 15 de abril último, Madrid 19 de julio de 1820, Biblioteca Nacional de España.