Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : cronologia : Mariano Robles, diputado en las Cortes de Cádiz, publicó una Memoria Histórica de la Provincia de Chiapas. : Mariano Robles, diputado en las Cortes de Cádiz, publicó una Memoria Histórica de la Provincia de Chiapas.

Ficha n° 2677

Creada: 01 julio 2011
Editada: 01 julio 2011
Modificada: 01 julio 2011

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 180 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Mariano Robles, diputado en las Cortes de Cádiz, publicó una Memoria Histórica de la Provincia de Chiapas.

Se trata de un impreso de 70 folios que abarca 59 temáticas y que se concluye con ocho recomendaciones importantes para el futuro.
Palabras claves :
Memoria, Historia, Diputado, Informe
Fecha :
1813-05-25
Temática:
Historia económica
Cuadro geográfico:
Chiapas
Impacto del acontecimiento:
Debíl
Fuentes :

Mariano Robles Dominguez, Memoria Histórica de la Provincia de Chiapas una de las de Guatemala presentada al Augusto Congreso por el Br Mariano Robles Dominguez de Mazariegos, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Ciudad Real de Chiapa, Diputado en Cortés por su Provincia, Cadiz, Imprenta Tormentaria a cargo de Villegas, 1813.

El folleto se puede descargar y consultar en la biblioteca digital de la Biblioteca Nacional de España.