Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : Roberto Sosa : Roberto Sosa

Ficha n° 2647

Creada: 09 junio 2011
Editada: 09 junio 2011
Modificada: 09 junio 2011

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 80 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Roberto Sosa

Convocatoria Istmo no. 24.
Palabras claves :
Istmo, Convocatoria, Literatura
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
San José, Costa Rica
Fecha:
9 de junio de 2011
Resumen:

Con ocasión de la muerte del destacado escritor hondureño Roberto Sosa, acaecida recientemente en Tegucigalpa, la revista Istmo ha decidido publicar en su número 24 un dossier de estudios y artículos sobre su obra, su personalidad y su legado tanto a la literatura como a la política, la sociedad y la cultura centroamericanas, razón por la cual estamos solicitando contribuciones.

Las contribuciones pueden ser ensayos sobre su obra, entrevistas y semblanzas biográficas, pueden proponerse también videos, fotografías u otros documentos de interés. Dichas contribuciones deberán enviarse antes del día 20 de octubre de 2011 a la dirección electrónica del coordinador del dossier, el Dr. Héctor M. Leyva de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras: hleyva90@hotmail.com.
Se agradecerá tener en consideración los usos de la revista en materia de referencias bibliográficas que se especifican en el portal:
http://collaborations.denison.edu/istmo/n21/21publicacion.html.
Los trabajos se encontrarán disponibles en formato electrónico en el número 24 (enero-junio 2012) de Istmo. Revista virtual de estudios literarios y culturales http://www.denison.edu/collaborations/istmo/index.html.

Fuentes :

http://www.denison.edu/collaborations/istmo/index.html