Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : Los Retos de la Antropología en Centroamérica: Identidades, Diversidad Cultural y Procesos Políticos. : Los Retos de la Antropología en Centroamérica: Identidades, Diversidad Cultural y Procesos Políticos.

Ficha n° 2540

Creada: 20 diciembre 2010
Editada: 20 diciembre 2010
Modificada: 20 diciembre 2010

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 110 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Los Retos de la Antropología en Centroamérica: Identidades, Diversidad Cultural y Procesos Políticos.

La Red Centroamericana de Antropología convoca a participar en el VIII Congreso Centroamericano de Antropología, Los Retos de la Antropología en Centroamérica: Identidades, Diversidad Cultural y Procesos Políticos. Este Congreso tiene como objetivo organizar un encuentro para el análisis y reflexión en los grandes temas de la Antropología Centroamericana tanto en la producción y reproducción del conocimiento, como en las diferentes experiencias en el campo de la investigación antropológica, en sus diferentes disciplinas: antropología biológica, arqueología, antropología lingüística, antropología sociocultural y etnohistoria. La Red Centroamericana de Antropología y el Comité Organizador dedican este Congreso a la Antropóloga Doctora Anne Chapman, pionera de los estudios etnográficos en Honduras.
Palabras claves :
Antropología, Congreso, Diversidad Cultural
Tipo de noticia:
Congresos y jornadas abiertas
Lugar:
Honduras
Fecha:
20 de diciembre de 2010
Fuentes :

http://www.unah.edu.hn/