Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.231.144', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : XII Congreso Mexicano de Historia de la Ciencia y de la Tecnología : XII Congreso Mexicano de Historia de la Ciencia y de la Tecnología

Ficha n° 2389

Creada: 19 abril 2010
Editada: 19 abril 2010
Modificada: 19 abril 2010

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 210 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

XII Congreso Mexicano de Historia de la Ciencia y de la Tecnología

La ciencia y la tecnología en las revoluciones de México.
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
Zacatecas, Mexico
Fecha:
19 de abril de 2010
Resumen:

La Sociedad Mexicana de Historia de la Ciencia y de la Tecnología AC
la Universidad Autónoma de Zacatecas y el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología

Convocan a la comunidad nacional de historiadores de la ciencia y de la tecnología al XII Congreso Mexicano de Historia de la Ciencia y de la Tecnología
(*24 al 27 de noviembre de 2010*, Zacatecas, Zac.)

Con el tema: La ciencia y la tecnología en las revoluciones de México

Sobre la organización de Simposia:

Las propuestas de simposio deberán incluir: a) título del simposio, nombre del organizador, institución de procedencia y correo electrónico, b) nombre de los participantes, institución de procedencia, correo electrónico y título y resumen de cada ponencia (100 palabras como máximo).

Las propuestas de simposio deberán ser enviadas antes del 4 de julio de 2010 a la siguiente dirección electrónica: ilm.smhct@gmail.com

Los organizadores de simposio deberán reunir y evaluar los textos completos de las ponencias para su publicación en las memorias. Las normas editoriales les serán enviadas una vez que su simposio haya sido aprobado por el Comité Organizador.

Los organizadores de simposio serán considerados como miembros del Comité Científico, recibiendo los créditos correspondientes en las memorias como evaluadores de los textos publicados.

Sobre las ponencias libres:

Las propuestas de ponencia libre deberán incluir: título, nombre del autor, institución de procedencia, correo electrónico y resumen de la ponencia (100 palabras como máximo).

Las propuestas de ponencia libre deberán ser enviadas antes del 4 de julio de 2010 a la siguiente dirección electrónica: ilm.smhct@gmail.com

Las ponencias libres podrán ser integradas a las mesas que establecerá el Comité organizador.

De igual forma el Comité organizador podrá sugerir a los organizadores de simposio la integración de las ponencias libres que correspondan al tema.

Sobre la exposición:

Cada ponente contará con 30 minutos para la exposición oral de su trabajo.

Los organizadores de simposio deberán solicitar al Comité organizador el material multimedia que los participantes requieran, con anticipación.

Sobre el procedimiento de inscripción:

Los organizadores de simposio deberán estar al tanto del pago de la inscripción de sus participantes en las fechas previstas.

El costo de inscripción para ponentes será de $1300 ANTES DEL 17 DE OCTUBRE DE 2010. Estudiantes y acompañantes: $500.

El costo de inscripción para ponentes que deseen hacer su pago in situ durante la realización del Coloquio, será de $ 1500. Estudiantes y acompañantes: $600.

El formato de inscripción y las formas de pago pueden ser obtenidos en la siguiente dirección electrónica: http://www.smhct.org

Los ponentes oportuna y debidamente inscritos recibirán los materiales del congreso, incluyendo un libro electrónico conteniendo los textos completos de todas las ponencias, y podrán asistir a todas la actividades sociales y culturales.

Los acompañantes y estudiantes debidamente inscritos podrán asistir a las sesiones del congreso y a las actividades sociales y culturales.

Fechas importantes:

4 de julio de 2010: fecha límite para el envío de propuestas de simposio y ponencias libres.

16 de agosto de 2010: el Comité organizador dará a conocer tanto la lista de los simposia como las ponencias libres aprobadas.

17 de octubre de 2010: fecha límite para el pago de inscripción (con cuota reducida) al Congreso.

31 de octubre de 2010: fecha límite para el envío de los textos completos de las ponencias, previa evaluación y aprobación del organizador del simposio.
8 de noviembre de 2010: el Comité organizador dará a conocer el programa definitivo del Congreso.

Para obtener más informes favor de dirigirse a ilm.smhct@gmail.com

Por el Comité Organizador:

Dr. Ciro Robles Berumen
Dr. Ismael Ledesma Mateos
Mtro. Carlos Ortega Ibarra