Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : IV Congreso de Cibersociedad : IV Congreso de Cibersociedad

Ficha n° 2178

Creada: 15 mayo 2009
Editada: 15 mayo 2009
Modificada: 29 mayo 2009

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 50 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

IV Congreso de Cibersociedad

Se desarrollará vía online en los días del 12 al 29 de Noviembre 2009 de manera gratuita. Las actas finales tienen un costo mínimo.
Tipo de noticia:
Convocatoria
Lugar:
Guatemala
Fecha:
15 de mayo de 2009
Resumen:

Estimados amigos(as): Les saluda Lilly Soto Vásquez, periodista-docente e investigadora de la Universidad Galileo , de la Universidad de San Carlos de Guatemala y miembro de la Comisión de Apoyo de la organización del IV Congreso de la Cibersociedad bajo el lema \“Crisis Analógica, Futuro Digital\”.el que se desarrollará vía online en los días del 12 al 29 de Noviembre 2009 de manera gratuita. Las actas finales tienen un costo mínimo.

El presidente del Congreso es el Dr. Francesc Balagué y en el mismo participan especialistas de todo el mundo con ponencias y planteamientos sobre el avance y desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación Social (TICS) y de las relaciones sociales que se producen en la cibersociedad. E-learning, etnografía virtual, democracia digital, ciberpolìtica y otros temas de interés serán debatidos.

A todas y todos los interesados en conocer y participar en el estudio de la cibersociedad se les invita a inscribirse y visitar la página web del Congreso http://www.cibersociedad.net/congres2009 y a participar activamente e invitar a sus amigos, amigas y redes a inscribirse y participar.

Para mayor información puedes dirigirte a :

congreso2009@cibersociedad.net