Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : I Encuentro de Historiadores (as) Locales y Regionales de Honduras : I Encuentro de Historiadores (as) Locales y Regionales de Honduras

Ficha n° 1901

Creada: 04 mayo 2008
Editada: 04 mayo 2008
Modificada: 04 mayo 2008

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 150 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

I Encuentro de Historiadores (as) Locales y Regionales de Honduras

Convoado por El Instituto Hondureño de Antropologia e Historia
Tipo de noticia:
Congresos y jornadas abiertas
Lugar:
Honduras
Fecha:
3 de mayo de 2008
Resumen:

Objetivos:

• Discutir sobre las tendencias de la historia regional y local en Honduras a partir de las prácticas, trabajos y publicaciones realizadas por los estudiosos en los diferentes municipios del país.

• Compartir experiencias y metodologías de investigación y de estudio sobre la historia regional y local en Honduras con los académicos (as) que realizan esta labor en el país.

• Conformar una red de investigadores de la historia regional y local entorno a una agenda de trabajo compartida, y con su incidencia en nuestro Patrimonio Documental.

Participantes:

En este evento pueden participar todos aquellos estudiosos de nuestro pasado que hayan escrito sobre la historia local, municipal, departamental o regional de Honduras.

Inscripciones:

Los interesados (as) deben comunicarse a la siguiente dirección:
Lic. Yesenia Martínez yesymg@yahoo.com,
Unidad de Historia del IHAH historia.ihah@yahoo.com,
Teléfonos: Oficina: 222-14 68 y 22-3470 Celular: 9805-7321

Lugar:

Este evento se desarrollara en el Centro Documental de Investigaciones Históricas, antiguo edificio de Casa Presidencial, Tegucigalpa,

Fecha:

22 y 23 de mayo del 2008.

Tegucigalpa, M.D.C. 04 de abril del 2008.