Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : Llamado para contribuir a y sostener Mesoamérica : Llamado para contribuir a y sostener Mesoamérica

Ficha n° 1789

Creada: 24 noviembre 2007
Editada: 24 noviembre 2007
Modificada: 25 noviembre 2007

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 60 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Llamado para contribuir a y sostener Mesoamérica

El futuro de la Revista Mesoamérica
Tipo de noticia:
Convocatoria
Fecha:
24 de noviembre de 2007
Resumen:

Tras 28 años de historia de la revista Mesoamérica que han visto pasar su edición de manos de Julio Castellanos Cambranes a las de Christopher H. Lutz y Armando J. Alfonzo y, después de que este último se asociara con W. George Lovell en esta labor, tenemos el placer de informarles que, a partir de su numero 51 (2009), Mesoamérica contará con dos nuevos editores: Christophe Belaubre y Jordana Dym. El nuevo equipo editorial desea mantener los criterios de calidad que han hecho de Mesoamérica lo que es hoy en día, es decir, una de las más importantes publicaciones en lengua castellana para las ciencias sociales sobre Centroamérica y el sur de México, que se siga distribuyendo y leyendo tanto en los países latinoamericanos como en Norteamérica y Europa.

Continuaremos publicando en un principio un número por año, que ofrezca al lector artículos, reseñas de libros y notas de investigación provenientes de colegas en todas las etapas de sus carreras académicas. En ese orden de ideas, aprovechamos este anuncio para invitarlos a que desde ahora nos hagan llegar sus artículos para el número 51 en adelante. Les pedimos igualmente el favor de que nos contacten si tienen libros que puedan ser reseñados en la revista.

Nuestro sitio web es: http://www.mesoamericarevista.org . Nos pueden mandar textos de artículos por correo a:

Mesoamerica Review
Skidmore College
815 North Broadway
Saratoga Springs, NY 12866
EE.UU

Nuestra dirección electrónica es editors@mesoamericarevista.org
Para reseñas se puede contactar resenas@mesoamericarevista.org.

También les hacemos la siguiente invitación importante. A pesar de que la revista ha sido bien recibida en Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, durante muchos años su publicación y distribución han sido realizadas con el apoyo de Plumsock Mesoamerican Studies, institución que tuvo como meta principal el repatriamiento de conocimientos a Centroamérica y Latinoamérica en general y la divulgación de trabajos relevantes en ciencias sociales. En el futuro próximo esta ayuda a la publicación disminuirá y, posteriormente, desaparecerá. Por consiguiente, Mesoamérica tendrá que hacerse independiente y autosuficiente, lo cual puede lograr por medio de su venta y de suscripciones. Esto significa que el futuro de la revista dependerá en gran parte del compromiso de ustedes, las instituciones y los individuos interesados en los estudios centroamericanos. Debido a estos motivos les invitamos a apoyar la revista por medio de suscripciones y les pedimos que se pongan en contacto con los responsables de sus bibliotecas y centros de documentación para que se suscriban cuanto antes. Hemos incluido la relación de los precios abajo, y esperamos que esta solicitud sea bien acogida por todos.

Cordialmente, Christophe Belaubre & Jordana Dym

Precios para 2008 (el número 50 y adelante):

América Latina y Estados Unidos:

Individual: Un año, $40 , dos años, $70, 3 años, $100
Institucional: Un año, $70 dos años, $130, 3 años, $180

Otros países:

Individual Un año, $50, dos años, $90, 3 años, $125
Institucional Un año, $90, dos años, $165, 3 años, $240

(Se puede enviar cheques en US Dollars a nombre de Skidmore College a la dirección mencionada arriba).