Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Infolatam: Información y Análisis de América Latina : Infolatam: Información y Análisis de América Latina

Ficha n° 1765

Creada: 18 octubre 2007
Editada: 18 octubre 2007
Modificada: 15 enero 2011

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 70 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Infolatam: Información y Análisis de América Latina

Portal que ofrece cada día las noticias más importantes de los países latinoamericanos.
Palabras claves :
América Latina, Actualidad, Noticias
Idioma del Sitio:
Español
URL:
http://www.infolatam.com
Fecha de la visita al sitio:
2006-10-18
Más información:

Según la coordinadora de este sitio web:

Infolatam es un portal que ofrece cada día las noticias más importantes de los países latinoamericanos. En la portada seleccionamos las más significativas, y desde “otras noticias” podrá hacer el seguimiento de todas las noticias de Infolatam.

Desde Infolatam se ofrecen los análisis de la situación actual de Latinoamérica elaborados por profesionales de prestigio en cada sector. Para hacer el seguimiento de la actualidad, completamos nuestra información con una excelente selección de noticias publicadas en los medios latinoamericanos.

Toda la información bien organizada: seleccionada por paises, secciones temáticas desde las que recuperar noticias, enlaces especializados sobre Latino América. Y además: lo más selecto para el viajero: Hemos revisado y selecionado los mejores lugares para conocer, los mejores hoteles, restaurantes, los lugares donde hacer deporte o los parajes más bellos para visitar.
Por todo ello pensamos que nuestro portal resultará de utilidad para su selección de enlaces recomendados en la web de su Institución y solicitamos que nos incluyan en ellos, en el apartado que consideren conveniente.