Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Asociación mexicana de historia económica : Asociación mexicana de historia económica

Ficha n° 1351

Creada: 02 abril 2007
Editada: 02 abril 2007
Modificada: 02 abril 2007

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 110 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Asociación mexicana de historia económica

Sitio de la Asociación Mexicana de Historia Económica (AMHE) que ofrece valiosa información sobre el tema de historia económica.
Palabras claves :
Historia económica
Idioma del Sitio:
español
URL:
http://www.economia.unam.mx/amhe/index.html
Fecha de la visita al sitio:
2007-04-02
Más información:

“La Asociación Mexicana de Historia Económica (AMHE) se fundó a fines de 1998 con el objetivo de estimular y promover la enseñanza, investigación, publicación y difusión de los temas relacionados con la disciplina, así como contribuir a la preservación de fuentes históricas esenciales a la historia económica de México.”

Aunque está centrado en México, el sitio Internet de esta asociación ofrece valiosa información a los estudiosos en el tema de historia económica de América Latina, a través de sus distintas secciones: eventos, bibliografía, publicaciones, sitios de interés, boletines AMHE, archivos y bibliotecas, estudios sobre historia empresarial y bases de datos.