Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.149', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal REDAYLC : Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal REDAYLC

Ficha n° 1315

Creada: 09 febrero 2007
Editada: 09 febrero 2007
Modificada: 09 febrero 2007

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 190 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal REDAYLC

Hemeroteca electrónica en lengua española sobre las ciencias sociales.
Palabras claves :
Revistas, ciencias sociales
Idioma del Sitio:
Español
URL:
http://www.redalyc.org
Fecha de la visita al sitio:
2007-02-09
Más información:

Una multitud de revistas de historia y ciencias sociales especializadas en América Latina y el Caribe pueden consultarse a partir del sitio REDAYLC que se define como la principal hemeroteca electrónica en lengua española sobre ciencias sociales, desde donde se pueden bajar en extenso y de manera gratuita más de 40 mil artículos de 300 revistas.

Revistas en las que la historia aparece como área principal:

Anuario de Estudios Centroamericanos
Anuario de Historia de la Iglesia
Boletín del Instituto Francés de Estudios Andinos
Bulletin of Portuguese /Japanese Studies
Diálogos Latinoamericanos
Diálogos Revista Electrónica de Historia
Historia
Historia Mexicana
Procesos Históricos
Relaciones
Revista Brasileña Historia
Revista Mexicana del Caribe
Signos Históricos

En la presentación del sitio puede leerse:
“La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal REDAYLC es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM), con el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica. (...) funciona como punto de encuentro para todos aquellos interesados en reconstruir el conocimiento científico de y sobre Iberoamérica. Este portal de Internet —que es la parte más visible de este esfuerzo— fue abierto formalmente al público en el mes de octubre del año 2002, como parte de una iniciativa derivada de un grupo de investigadores y editores preocupados por la escasa visibilidad de los resultados de investigación generados en y sobre la región.”