Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.214', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : DIALNET, Servicio de alertas sobre publicación de contenidos científicos : DIALNET, Servicio de alertas sobre publicación de contenidos científicos

Ficha n° 1298

Creada: 14 diciembre 2006
Editada: 14 diciembre 2006
Modificada: 14 diciembre 2006

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 70 (aprox.)

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

DIALNET, Servicio de alertas sobre publicación de contenidos científicos

Cambios en el servicio de Dialnet
Tipo de noticia:
Nuevo recurso electrónico
Resumen:

Dialnet : http://dialnet.unirioja.es/

en un deseo de mejorar los servicios, continúa presentando novedades. En esta ocasión se ha redefinido todo el servicio, con una nueva imagen que esperamos sea de tu agrado. Es nuestro regalo pre-navideño, y desde el equipo de personas que estamos trabajando en el proyecto te invitamos a que lo visites.

No se trata de un mero cambio de imagen, sino de trabajar en el desarrollo de nuevas opciones y servicios que se irán haciendo visibles, de forma progresiva, a lo largo de los próximos meses, tales como un motor de búsqueda avanzada, alertas temáticas, la ampliación de posibilidades de exportación de información a los gestores bibliográficos,... Muchas de estas opciones únicamente serán accesibles para usuarios pertenecientes a las instituciones colaboradoras.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, Dialnet es un proyecto cooperativo, coordinado desde la Biblioteca de la Universidad de La Rioja, en el que participan también las bibliotecas universitarias de A Coruña, Burgos, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Laguna, Las Palmas, León, Oviedo, País Vasco, Pontificia de Comillas, Pública de Navarra, Santiago de Compostela, Zaragoza, la Metropolitana de Ciencias de la Educación (Chile) y otras bibliotecas especializadas.

Aunque los recursos con los que contamos son muy escasos, la fuerza de una cooperación bibliotecaria bien encauzada creemos que está dando unos resultados muy positivos.

Si tienes alguna dificultad al navegar por el nuevo Dialnet, contacta con nosotros y trataremos de ayudarte.

Si desea hacernos alguna sugerencia o comentario acerca de este servicio nuestra dirección es dialnet@bib.unirioja.es