Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Cooperación Patrimonio alcaldía de León (Nicaragua) y Junta de Andalucía. : Cooperación Patrimonio alcaldía de León (Nicaragua) y Junta de Andalucía.

Ficha n° 4415

Creada: 25 enero 2017
Editada: 25 enero 2017
Modificada: 25 enero 2017

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 67

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Cooperación Patrimonio alcaldía de León (Nicaragua) y Junta de Andalucía.

Este sitio tiene el objetivo de dar a conocer las investigaciones y publicaciones resultado de la colaboración establecida desde el año 2006 entre la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía – España, y la Alcaldía de León - Nicaragua, que ha abordado en particular la asesoría técnica especializada en la intervención de edificios y espacios públicos catalogados, y la difusión de la arquitectura y urbanismo, a través de la publicación del Estudio Tipológico Urbano Arquitectónico del Centro Histórico de León, Catálogo de Bienes Inmuebles del Centro Histórico de León, Plano de la ciudad de León, Guía de Arquitectura de Managua, Nicaragua y el estudio de los Títulos Reales del pueblo indígena de Sutiaba. Así tambien contiene el Catálogo de Bienes Patrimoniales de Granada, Nicaragua, desarrollado por la Oficina del Centro Histórico de Granada con la colaboración del Programa de Patrimonio para el Desarrollo de la AECID.
Idioma del Sitio:
Español
URL:
http://www.cooperacionleonjuntadeandaluciacfv.org/
Fecha de la visita al sitio:
2017-01-25