Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : noticia : Tercer Seminario de Metabolismo Social (UNA Costa Rica) : Tercer Seminario de Metabolismo Social (UNA Costa Rica)

Ficha n° 3891

Creada: 15 febrero 2015
Editada: 15 febrero 2015
Modificada: 15 febrero 2015

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 250

Autor de la ficha:

Christophe BELAUBRE

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Tercer Seminario de Metabolismo Social (UNA Costa Rica)

La Escuela de Historia y la Maestría en Agricultura Ecológica de la Universidad Nacional (Costa Rica), el Laboratorio de Historia de los Agroecosistemas de la Universidad Pablo de Olavide (España), con el respaldo de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental (SOLCHA), les invitan cordialmente a formar parte (como ponentes o asistentes) del Tercer Seminario de Metabolismo Social.
Palabras claves :
Metabolismo social, Seminario, Historiadores ambientales
Tipo de noticia:
Congresos y jornadas abiertas
Lugar:
Heredia, Costa Rica
Fecha:
22 y el 24 de abril de 2015
Resumen:

Este seminario se realizará entre el 22 y el 24 de abril de 2015, en la Sede Omar Dengo, de la Universidad Nacional, en Heredia, Costa Rica. En esta ocasión, continuando con la tradición de los encuentros anteriores, se pretende reunir a historiadores ambientales que se encuentran en fases previas de la investigación sobre problemáticas vinculadas con el Metabolismo Social, o bien que se sitúan en fases avanzadas en la construcción e interpretación de datos. Para este encuentro en particular, se busca generar además un intercambio directo con investigadores provenientes de las Ciencias Agronómicas (especialmente de la Agroecología), de modo que el diálogo y la discusión ocurran en un marco de inter y transdisciplinariedad.

Los interesados en participar de este seminario pueden obtener información detallada en la siguiente dirección electrónica: haplicpg@una.cr . La recepción de propuestas de ponencias está abierta desde este momento hasta el 25 de marzo. Las propuestas deben incluir el título respectivo, un resumen de 250 palabras y una breve presentación del autor.

Será un verdadero placer recibirles en Heredia.

Cordialmente,

Wilson Picado Umaña
UNA
Costa Rica
wpicado@gmail.com