Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Rijks Sutdio : Rijks Sutdio

Ficha n° 3231

Creada: 13 enero 2013
Editada: 13 enero 2013
Modificada: 13 enero 2013

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 60 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Rijks Sutdio

Sitio WEb del Museo Nacional Holandés, Rijksmuseum
Palabras claves :
Rijksmuseum, Pintura holandesa del Siglo de Oro, Estudio
Idioma del Sitio:
Inglés, holandés
URL:
https://www.rijksmuseum.nl/en/rijksstudio
Fecha de la visita al sitio:
2013-01-13
Más información:

El enlace del Rijksmuseum, Museo de Estado holandés conocido familiarmente como el Rijks, situado en la ciudad de Ámsterdam, permite la consulta de 150.000 obras maestras, de las cerca de un millón con las que cuenta el más grande e importante museo de los Países Bajos. Sus colecciones de pintura comprenden el arte de este país desde el siglo XV hasta 1900, con un énfasis particular en los maestros holandeses del siglo XVII como Rembrandt, Johannes Vermeer, Frans Hals, Jan Steen, así como en aquellos de la escuela flamenca de los siglos XV y XVI: Antonio Moro, Gerard David, El Bosco, Pieter Brueghel el Joven, van Cleve, Hugo van der Goes, Jan Gossaert.

El sitio ofrece en especial la posibilidad de grabar todas las obras que uno descubra conectado, o de algún detalle de estas. Se pueden crear nuevos productos pues todas las imágenes son de alta definición y se pueden imprimir como tales con la calidad de un afiche o crear algo original. También Se pueden compartir los miles de trabajos consultables de manera gratuita compartiendo la experiencia propia a través de las redes sociales.