Erreur. problème dans l'exécution de la requête : INSERT INTO _logbots (IP, useragent, action) VALUES ('207.241.229.150', 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org/details/archive.org_bot)', 'lectureFiche')
Erreur. MySQL proteste : Duplicata du champ 'Mozilla/5.0 (compatible; archive.org_bot +http://www.archive.org' pour la clef 'agentAction'
AFEHC : enlaces : Sociedad Española de Historia Agraria - SEHA : Sociedad Española de Historia Agraria - SEHA

Ficha n° 3179

Creada: 19 octubre 2012
Editada: 19 octubre 2012
Modificada: 20 octubre 2012

Estadísticas de visitas

Total de visitas hoy : 0
Total de visitas : 60 (aprox.)

Autor de la ficha:

Felipe ANGULO

Publicado en:

ISSN 1954-3891

Sociedad Española de Historia Agraria - SEHA

España, Historia Agraria, SEHA
Idioma del Sitio:
Español
URL:
http://www.seha.info/default.asp
Fecha de la visita al sitio:
2012-10-19
Más información:

El sitio internet de la Sociedad Española de Historia Agraria ofrece informaciones sobre las actividades de esta asociación. Principalmente difunde la revista Historia Agraria, cuyo último número es el 57. El contenido en línea de las tres últimas entregas solo es accesible para socios y subscriptores. Sin embargo los investigadores interesados pueden consultar los índices y los artículos de esta publicación desde el número uno, de febrero de 1990.

Las otras secciones son: La Asociación, Congresos de la SEHA, Convocatorias y Noticias, Publicaciones, Enlaces, Documentación, Debates y Seminarios. También están las noticias relacionadas con la vida de la SEHA publicadas en la página principal.

Como lo indica su nombre, la SEHA se centra en problemáticas agrarias españolas, aunque hay numerosos trabajos sobre temas latinoamericanos y de otros países. Los trabajos sobre la Península Ibérica revisten cierto interés para aquellos que efectúen estudios comparados.